Cookie usage policy

The website of the University Carlos III of Madrid use its own cookies and third-party cookies to improve our services by analyzing their browsing habits. By continuing navigation, we understand that it accepts our cookie policy. "Usage rules"

Servicios digitales de la UC3M durante Semana Santa

Motivos vacacionales

Puedes seguir haciendo uso de todos los servicios en red de la Universidad con total normalidad durante el periodo de Semana Santa. Destacamos:

 

Sede Electrónica

A través de la Sede Electrónica de la Universidad se podrán realizar diversas actuaciones administrativas o acceder a diferentes servicios de la Universidad, incluyendo la presentación de instancias en el Registro electrónico.

Disponible 24 horas al día todo el año, excepto los días inhábiles establecidos por la Administración General del Estado, la Comunidad de Madrid y los Ayuntamientos en los que se ubican los distintos campus. Las solicitudes presentadas por Registro Electrónico en día inhábil, serán tramitadas por la Unidad responsable a partir del siguiente día hábil.

 

Aula Virtual

Aunque las aulas informáticas permanecerán cerradas, desde el Aula Virtual 24 horas, se podrá hacer uso desde cualquier ordenador, de la mayoría de las aplicaciones y de los escritorios personalizados.

 

Aula Global

Aula Global es la plataforma de docencia online para los estudios presenciales y semipresenciales de la Universidad Carlos III de Madrid. Todos sus cursos son accesibles en cualquier momento. 

 

Acceso remoto VPN

Recuerda que también puedes acceder desde fuera de la Universidad a los servicios restringidos a la red interna de la UC3M utilizando el servicio VPN Acceso remoto.

 

Otros servicios

Para comprobar la disponibilidad durante Semana Santa de los servicios ofrecidos por otras áreas de la Universidad, puedes consultar la página especial del Servicio de Infraestructuras y Servicios en Campus.

Monitorización y Mantenimiento

Aunque la Universidad permanezca cerrada, mantenemos la monitorización de nuestros servicios y retenes de guardia para que puedas seguir utilizándolos en cualquier momento.

 

El Centro de Atención y Soporte (CASO 6200) permanecerá cerrado y las solicitudes de nuestro catálogo realizadas durante estos días serán atendidas a la vuelta de Semana Santa.


El Servicio de Informática y Comunicaciones mantiene una página de estado de los servicios, donde cualquier usuario puede comprobar su estado y el calendario de intervenciones programadas, además de acceso directo a avisos sobre el servicio a través de nuestra cuenta oficial de Twitter.

Esperando que estos servicios os sean de utilidad, el Servicio de Informática y Comunicaciones UC3M os desea unas felices vacaciones.

6 de abril de 2022
Servicio de Informática y Comunicaciones
Universidad Carlos III de Madrid

  • Los servicios digitales de la UC3M siguen activos durante  la Semana Santa.
  • Mantenemos nuestra actividad de monitorización y mantenimiento de todos los sistemas TIC críticos.