Sede Electrónica
- Servicio de Informática y Comunicaciones
- Servicios
- Sede Electrónica
Servicios Relacionados
- Descripción
La Sede Electrónica de la Universidad Carlos III de Madrid aparece con el objetivo fundamental de ampliar el canal de comunicaciones de los ciudadanos y miembros de la comunidad universitaria con la Universidad, a través del establecimiento de una oficina virtual, para la obtención de información permanentemente actualizada o la realización de actuaciones administrativas, estableciendo la posibilidad de presentar documentos a través del Registro Electrónico o acceder, sin limitación temporal, a un número creciente de servicios administrativos (procedimientos) de la Universidad.
Características principales
- Disponibilidad 24h, 7 días a la semana, frente al horario limitado de la atención presencial.
- En aquellos casos en que sea necesario para el cómputo de plazos o por finalización de períodos de presentación, se tendrá en cuenta la hora oficial mostrada en la Sede Electrónica.
- Acceso en cualquier momento y lugar a sus expedientes y los documentos asociados a los mismos a través de la Bandeja del Ciudadano
Destinatarios
- Público en general con o sin vinculación con la UC3M
Requisitos
Para procedimientos sin firma digital y en autoservicio:
- Navegador compatible (Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, Safari), tal y como se detalla en la ayuda de la Sede Electrónica.
- Usuario y clave de la UC3M o Certificado de usuario reconocido (FNMT, DNI-e, etc)
Para procedimientos que implican firma electrónica de solicitudes:
- Navegador compatible (Firefox, Internet Explorer) y plugin de Java, tal y como se detalla en la ayuda de la Sede Electrónica.
- Certificado de usuario reconocido (FNMT, DNI-e, etc)
- Quiero...
Presentar una Instancia General en la Sede Electrónica
Obtener un certificado de notas, fin de estudios, etc.
Firmar un documento en la Sede Electrónica de la UC3M
- Ayuda
Consulte los diferentes apartados de la Ayuda de la Sede Electrónica y los siguientes manuales
Novedades
Mayo de 2023
- Nuevos procedimientos de “Permisos y licencias” para el Personal de Administración y Servicios:
- Reducción de jornada
- Excedencia/licencia sin sueldo
- Anulación de permiso/reducción
- Permiso por lactancia
- Gestión de becas MEyFP para futuros estudiantes de la UC3M a través de Cl@ve
Enero de 2023
- Acceso a la Sede Electrónica mediante Cl@ve
Soporte
PAS/PDI/Alumnos/Antiguos Alumnos
Formulacio de incidencias en Sede Electrónica para usuarios UC3M