Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Registro electrónico

  • Descripción

    A través del Registro, cualquier ciudadano podrá presentar una solicitud de diverso contenido en la que especificará, además de sus datos personales y de contacto, su demanda, petición o requerimiento así como el órgano, servicio o unidad de la Universidad a la que va dirigida, adjuntando, en su caso, toda aquella documentación que sea necesaria. El procedimiento de la Instancia General que se puede encontrar en la Sede Electrónica es la versión telemática de la presentación de estas solicitudes por Registro para los ciudadanos.

    Características principales

    • Integrado en la Sede Electrónica UC3M
    • Disponibilidad 24h, 7 días a la semana, frente al horario limitado del Registro Presencial.
    • En aquellos casos en que sea necesario para el cómputo de plazos o por finalización de períodos de presentación, se tendrá en cuenta la hora oficial mostrada en la Sede Electrónica.

    Destinatarios

    • Público en general con o sin vinculación con la UC3M

    Requisitos

    • Navegador compatible (Firefox, Internet Explorer) y plugin de Java, tal y como se detalla en la ayuda de la Sede Electrónica.
    • Certificado de usuario reconocido (FNMT, DNI-e, etc)
  • Quiero...

    Presentar una instancia general por Registro Electrónico

    Si eres personal de la UC3M puedes usar tu usuario corporativo para este procedimiento. 

    En caso contrario, necesitarás un certificado digital reconocido, como los que te puedes obtener en la Guia de certificados e instalada la aplicación Autofirma

    Te explicamos los pasos a seguir en el siguiente vídeo:

  • Ayuda

    Consulte los diferentes apartados de la Ayuda de la Sede Electrónica.