Servicio de Informática y Comunicaciones
Estado de los servicios
Trabajamos para que nuestros servicios estén disponibles 24 horas al día, 365 días al año. A pesar de ello en ocasiones alguno de nuestros servicios puede dejar de estar disponible por labores de mejora que requieren su parada o problemas técnicos.
- Estado de Google Workspace
- Estado de Blackboard Collaborate
- Estado de Turnitin (verificación de entregas en Aula Global)
- Estado Kaltura
- Monitorización
Intervenciones programadas
Aula Global se actualiza
con Moodle 4.0
Aula Global es la plataforma de docencia online para los estudios presenciales y semipresenciales de la Universidad Carlos III de Madrid... Leer más
Nuevo Catálogo de software
en la web SDIC
El Servicio de Informática y Comunicaciones presenta el nuevo catálogo de software disponible en nuestra página web... Leer más
Mejora de la seguridad: Migración a VPN con verificación en dos pasos
Durante el año 2022 se introdujo la obligatoriedad de la verificación en dos pasos en la cuenta Google UC3M... Leer más