Servicio de Informática y Comunicaciones
Estado de los servicios
Trabajamos para que nuestros servicios estén disponibles 24 horas al día, 365 días al año. A pesar de ello en ocasiones alguno de nuestros servicios puede dejar de estar disponible por labores de mejora que requieren su parada o problemas técnicos.
- Estado de Google Workspace
- Estado de Blackboard Collaborate
- Estado de Turnitin (verificación de entregas en Aula Global)
- Estado Kaltura
- Monitorización
Intervenciones programadas
Estudio de Satisfacción del PAS con la calidad de los servicios
Recientemente ha sido publicado el resultado del último Estudio de Satisfacción del PAS con la calidad de los servicios. Leer más...
UC3M finalista en la XV Convocatoria de Premios Aslan
La Universidad Carlos III de Madrid ha resultado finalista de la XV edición de los Premios @aslan de Digitalización en Administraciones Públicas. Leer más...
Nuevas formas de trabajar
en Google Meet
Las herramientas de Google Workspace for Education, (Gmail, Drive, Calendar, Meet...) llevan años implantadas en la UC3M. Leer más...