Cookie usage policy

The website of the University Carlos III of Madrid use its own cookies and third-party cookies to improve our services by analyzing their browsing habits. By continuing navigation, we understand that it accepts our cookie policy. "Usage rules"

Atención a estudiantes con necesidades específicas

Aula Global

Atención a estudiantes con necesidades específicas

Novedades versión 7

Portafirmas corporativo

Novedades versión 7

Nueva Plataforma de Contacto con la Universidad

Contacta

Nueva Plataforma de Contacto con la Universidad

Resumen del año y servicios SDIC en Agosto

Cierre del curso 2021-2022

Resumen del año y servicios SDIC en Agosto

Plan de mejora para el PAS

Recursos TIC necesarios para el puesto de trabajo

Plan de mejora para el PAS

Tienda online Material Informático

Tienda online Material Informático

Tienda exclusiva para la UC3M

Servicio de Informática y Comunicaciones

Estado de los servicios

Trabajamos para que nuestros servicios estén disponibles 24 horas al día, 365 días al año. A pesar de ello en ocasiones alguno de nuestros servicios puede dejar de estar disponible por labores de mejora que requieren su parada o problemas técnicos.

 

 

 

Intervenciones programadas

Aula Global: Atención a estudiantes con necesidades específicas

Aula Global: Atención a estudiantes con necesidades específicas

A lo largo de los últimos 10 años el número de estudiantes universitarios con discapacidad en España no ha dejado de crecer, representando en la actualidad el 1,5% del total del alumnado. Leer más...

Portafirmas corporativo: Novedades versión 7

Nueva versión Portafirmas - Banner

El Servicio de informática ha instalado una nueva versión del portafirmas corporativo basado en el Portafirmas V7 de la Secretaría General de Administración Digital. Leer más...

Contacta

plataforma digital “CONTACTA”

CONTACTA es una plataforma social, diseñada para mejorar la comunicación entre la Universidad Carlos III de Madrid y sus estudiantes  Leer más...