Cookie usage policy

The website of the University Carlos III of Madrid use its own cookies and third-party cookies to improve our services by analyzing their browsing habits. By continuing navigation, we understand that it accepts our cookie policy. "Usage rules"

Contacto

Peticiones Generales

El Servicio de Informática y Comunicaciones se apoya en la atención que ofrece el Centro de Atención y SOporte (CASO) como ventanilla únificada de Soporte en la UC3M.    

Puedes dirigirte a ellos para que encaminen tu necesidad rápidamente a quienes pueden resolverla e incluso contactar con las personas clave en caso de necesidad o de urgencia.

Peticiones de servicio y soporte

Si deseas solicitar un servicio, realizar cualquier gestión o necesitas ayuda sobre su uso, consulta la ficha del servicio en cuestión donde encontrarás la forma de contacto adecuada o podrás lanzar el proceso de forma automática.

Felicitaciones, quejas y sugerencias

Expresa tus felicitaciones, quejas y sugerencias para la mejora de nuestros servicios a través de Contacta.

Transformación tecnológica

Ofrecemos asesoría y consultoría para dar solución a nuevas necesidades tecnológicas, de sistemas de información y de automatización de procesos que se presenten en las distintas áreas de la Universidad.

Si quieres que abordemos de forma conjunta estas necesidades, puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario:

Director

Puedes comunicarte directamente con el Director del Servicio de Informática y Comunicaciones a través del siguiente enlace.

Imagen ilustrativa Sección Contacto

Servicio de Informática y Comunicaciones
Universidad Carlos III de Madrid

Contacta uc3m

web: sdic.uc3m.es
twitter: @sdic_uc3m