Cookie usage policy

The website of the University Carlos III of Madrid use its own cookies and third-party cookies to improve our services by analyzing their browsing habits. By continuing navigation, we understand that it accepts our cookie policy. "Usage rules"

medidas especiales por el covid-19

MEDIDAS ESPECIALES POR EL COVID-19

About us

The Vice-rectorate of Strategy and Digital Education promotes the use of innovative methodologies based on new technologies and promotes teaching excellence through the Educational Technology and Teaching Innovation Unit (UTEID). Its mission is to support the realization of innovation projects approved by UC3M.

Calls

The UC3M facilitates teachers to carry out innovative educational projects through the management of specific calls for MOOCs, SPOCs, OCW courses and other smaller projects. All projects allow obtaining a certificate and, some of them, additional compensation.

proyectos de innovacion

Belén Usero: ¡Emprendiendo en el aula!

playcool. Game for future entrepeneurs.

 

Stefano Discetti: Competición en el aula mediante gamificación

Fotografía del motor de un avión

 

Amanda Moreno: Youtube como herramienta para enseñar Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

fotografía de un ordenador portátil con youtube en la pantalla

Roberto Losada: Aprendizaje y emociones

Respuestas emocionales y aprendizaje en los estudios de grado

 

Iria Estévez: El estudiante, protagonista de su aprendizaje

Fotografía de un cuaderno escrito a plumilla sobre una mesa con más objetos vintage

 

Eduardo Corral: Una aplicación para aprender teoría de máquinas

Conjunto de dibujos alusivos a el aprendizaje usando el sistema operativo android

Braulio García: Primeros pasos en la investigación

Fotografía debatiendo ante un póster científico

 

Katharina Muhlhoff: Historia económica y demografía fuera del aula

Fotografía de documentos manuscritos antiguos con cubiertas de pergamino escrito

 

Javier Pascau: Competencias transversales en Ingeniería Biomédica

fotografías de lo que parecen unas reacciones epiteliares analizadas y un modelo en 3d

 

 

 

 

 

 

 

Javier Calzada: Evaluación por pares como aprendizaje social

 

Mª José Sánchez: Construir un plan de negocio desde dentro

 

Cristina Castejón: Retos y problemas complejos para motivar a los estudiantes