Innovación docente (ABIERTA)

La convocatoria de innovación docente buscará propuestas innovadoras relacionadas con: nuevas formas de evaluar, nuevas estrategias para la participación de alumnos, nuevas formas de presentación de materiales educativos, nuevas metodologías pedagógicas y proyectos de Aprendizaje-Servicio (ApS). Los proyectos desarrollados deberán tener en cuenta el nuevo modelo docente de la UC3M.

MOOCs (ABIERTA)

Esta convocatoria pretende atraer las mejores propuestas para aumentar la oferta de cursos abiertos masivos y en línea de la UC3M en la plataforma edX o MiriadaX.

SPOCs (ABIERTA)

Se busca la experimentación con las tecnologías propias de los MOOCs en nuestros campus (SPOCs).

OCW (ABIERTA)

La iniciativa OpenCourseWare ha puesto a disposición no sólo de nuestros alumnos, sino de cualquier persona interesada en las disciplinas que imparte la UC3M, 255 cursos, cuya calidad ha ido creciendo a lo largo del tiempo. Esta convocatoria busca nuevos cursos que cumplan con esa calidad y contribuyan a la Educación Abierta desde nuestra Universidad.