Convocatoria edX

El Vicerrectorado de Infraestructuras y Medio Ambiente anuncia la 1ª Convocatoria de propuestas para la creación e impartición de MOOCs (Cursos Masivos Abiertos y en Línea) en la plataforma edX. El objetivo de esta convocatoria es animar al personal docente e investigador de la Universidad Carlos III de Madrid a presentar proyectos de MOOCs que, por su calidad, originalidad, excelencia y capacidad de atraer estudiantes de todo el mundo, puedan ofertarse a través de la plataforma edX.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 22 de abril a las 18:00 horas.

Guías y recomendaciones para la creación de MOOCs:

Más información

Si no pudiste asistir al Seminario monográfico sobre Creación de MOOCs para edX el pasado jueves, 27 de marzo, puedes encontrar aquí las presentaciones del Vicerrectorado de Infraestructuras y Medio Ambiente y de la UTEID:

• Convocatoria UC3Mx
  • Crear un MOOC para edX