Documentación a enviar
Para aportar la documentación solicitada deberás cumplimentar los formularios online que se detallan a continuación.
Para poder acceder a los formularios es imprescindible haber activado, previamente, tu correo electrónico.
Para acceder a los formularios debes introducir tu NIA (100xxxxxx) y la clave elegida al activar tu correo electrónico.
Debes cumplimentar obligatoriamente los siguientes formularios (pinchar en cada enlace):
- Documento de identidad: Fotocopia del DNI / Pasporte / NIE
- Documentación académica: Debes seleccionar el procedimiento por el que has sido admitido a la Universidad y entregar la documentación indicada. Respecto al justificante del abono de las tasas del traslado de expediente, será necesario sólo si has aprobado la EvAU en otra comunidad autónoma, o bien si comenzaste estudios en otra universidad española y te has cambiado este año a la UC3M.
Además, si tienes derecho a exenciones o reducción de tasas cumplimenta los siguiente/s formulario/s según te corresponda:
- Exención o reducción de tasas por familia numerosa: Titulo de la familia numerosa
- Otras exenciones: Documento o certificado que lo acredite.