Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

06. Documentación a entregar

Documentación a enviar

Para aportar la documentación solicitada deberás cumplimentar los formularios on-line que se detallan a continuación, antes del 15 de octubre.

Para poder acceder a los formularios es imprescindible haber activado, previamente, tu correo electrónico. 

Para acceder a los formularios debes introducir tu NIA (100XXXXXX) y la clave elegida al activar tu correo electrónico. 

Debes cumplimentar obligatoriamente los siguientes formularios: 

  • Documento de identidad: Fotocopia del DNI / Pasporte / NIE 
  • Documentación académica: Debes seleccionar el procedimiento por el que has sido admitido a la Universidad y entregar la documentación indicada. Respecto al justificante del abono de las tasas del traslado de expediente, será necesario sólo si has aprobado la EvAU en otra comunidad autónoma, o bien si comenzaste estudios en otra universidad española y te has cambiado este año a la UC3M.


Además, si tienes derecho a exenciones o reducción de tasas cumplimenta los siguiente/s formulario/s según te corresponda: