Gabinete de Estudios y prospectiva

IG_Estudios y prospectiva presentacion

El Gabinete de Estudios y Prospectiva (GEyP) se crea en 2009 como una unidad de apoyo al Consejo Social de la Universidad Carlos III de Madrid. La dirección del GEyP corresponde a la Secretaria del Consejo Social. Su diseño está orientado a prestar un servicio de análisis y prospectiva a disposición de los agentes implicados en las tareas de gobierno y planificación estratégica de la universidad.

El objetivo prioritario del GEyP es contribuir a identificar la posición de la UC3M en el ámbito universitario nacional e internacional mediante la realización de estudios de análisis comparativo y prospectiva, basados en indicadores.

Estos estudios cuya autoría corresponde al Gabinete de Estudios y Prospectiva del Consejo Social de la Universidad Carlos III de Madrid están bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.