Accede a Google Voice con tu cuenta UC3M: Llamadas gratuitas a EEUU y Canadá

Google voice

Ahora puedes acceder con tu cuenta de la UC3M al servicio Google Voice desde Hangout.

Este servicio permite realizar llamadas gratuitas a casi todos los teléfonos de EEUU y Canadá, y con un coste muy reducido a otros destinos, desde el interfaz de GMail. Para realizar llamadas con coste deberás recargar previamente saldo en tu cuenta mediante tarjeta de crédito.

Toda la información está disponible en los siguientes enlaces:

11 de diciembre de 2014
Servicio de Informática y Comunicaciones
Universidad Carlos III de Madrid

Este servicio no está incluido en el acuerdo G Suite for Education suscrito entre la UC3M y Google. La UC3M se limita a permitir el acceso al servicio utilizando el usuario y contraseña de la UC3M, pero no dispone de soporte ni administración del servicio. Al utilizar el servicio, el usuario acepta a título personal las condiciones de uso disponibles en https://www.google.com/intl/es/policies/terms/ y deberá dirigirse directamente a Google para cualquier cuestión relativa al servicio.

• Acceder con tu cuenta de la UC3M a Google Voice
  • Llamadas gratuitas o de coste reducido