Campus de Getafe de la Uc3m

La empleabilidad es objetivo prioritario y línea estratégica de actuación para la Universidad Carlos III de Madrid:

• Se colabora con más de 3.000 empresas a través del Servicio de Orientación y Empleo, para fomentar ese tránsito entre las aulas y los espacios de trabajo, organizando foros y talleres para la preparación profesional de los estudiantes y fomentando encuentros para conocer el mundo laboral (medios de comunicación, la asesoría en nuestros campos de estudio, la enseñanza e investigación y el empleo en la Administración Pública).
  • El 90,91% del estudiantado que han cursado el Grado en Humanidades o el Grado en Periodismo recomendarían estudiar en la UC3M.
  • El 81% de los graduados en la UC3M obtienen un empleo relacionado con sus estudios.