Delegación y asociaciones

¿Qué significa la Delegación?

Estudiantes de la Facultad de Humanidades de la Universidad Carlos III

La Delegación de Estudiantes de HCD es el órgano oficial de representación estudiantil de la Facultad y está conformada por las/os delegadas/os de cada curso y titulación de este centro. Nuestra función es intermediar entre el alumnado, el profesorado y los diferentes órganos de la Universidad. Además, organizamos todo tipo de eventos, semanas temáticas, charlas, concursos…  Si te gusta resolver problemas, organizar eventos educativos y reivindicativos, la participación en redes, ayudar a mejorar y garantizar la calidad de la vida universitaria… ¡Te invitamos a unirte a la Delegación de Estudiantes!

Despacho 17.1.03-B (Campus de Getafe)

Página web: https://delegacion.uc3m.es/

E-mail: delehum@uc3m.es

Instagram - Twitter

¿Qué son las Asociaciones?

Jovenes estuidantes grupo

Las diferentes asociaciones son un pilar fundamental de la vida estudiantil en cualquier facultad. Representan una de las mejores maneras de aprovechar al máximo tu paso por la universidad, así como una vía de oportunidad para tu enriquecimiento personal y social. En la UC3M existe un tejido asociativo que cuenta con más de cien entidades, con temáticas muy variadas: cooperación, solidaridad, arte y cultura, deporte, política, tecnología...

En el directorio correspondiente puedes consultar, separadas por campus, todas las asociaciones que se encuentran actualmente a tu disposición. Además, dar de alta una nueva agrupación es siempre una posibilidad. En definitiva, si deseas intervenir activamente  en tu entorno universitario, o buscas actividades extracurriculares que complementen tu experiencia como estudiante, te animamos vivamente a explorar y disfrutar el ámbito asociativo. ¡No te arrepentirás!