Efificio del Campus de Getafe

La Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación ofrece amplias posibilidades de complementar tu currículo con los programas de intercambios con Universidades de todo el mundo. Podrás elegir cómo internacionalizar tu trayectoria académica a través de una amplia
oferta. El estudiantado:

• Podrá estudiar algunos de nuestros Grados con opción bilingüe en inglés.
  •  Podrá realizar un intercambio a través del Programa Erasmus+ o a través de los Convenios de Movilidad No Europea.

Estudiar en inglés

Cada vez son más los Grados de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación que se ofrecen en modalidad bilingüe. Al finalizar tus estudios, si has superado en inglés al menos el 50% de los créditos cursados en la UC3M, en el Suplemento al Título aparecerá mención de haber realizado estudios bilingües.

Los siguientes Grados se ofrecen solo en opción bilingüe:
- Grado en Estudios Culturales.
- Grado en Historia y Política.

Las siguientes titulaciones se ofrecen en español y en opción bilingüe:
- Grado en Periodismo.
- Grado en Comunicación Audiovisual.
- Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Los Grados en Gestión de la Información y Contenidos Digitales y en Humanidades ofrecen algunas asignaturas en inglés, pero no son Grados con opción bilingüe.

Idiomas en los grados

Nivel requerido para cursar estudios en opción inglés o bilingüe

Programa internacional de empleo y prácticas

Movilidad internacional

En sus dos modalidades, europea y no europea, las convocatorias de movilidad internacional te darán la oportunidad de cursar uno o dos semestres en alguna de las Universidades con las que la UC3M ha formalizado un Convenio. En la adjudicación de las plazas de movilidad se tendrá en cuenta tu expediente académico y tu nivel de idiomas.

En la web del Grado que quieras estudiar encontrarás la relación de Universidades en las que podrías desarrollar el programa de intercambio que elijas.