Flipped Clasroom

Utiliza Eduroam fuera de la UC3M

Servicio de Informática y Comunicaciones

Catálogo de servicios

Toda la información, ayuda y gestiones relativa a los servicios que te ofrece el Servicio de Informática y Comunicaciones accesible de forma rápida y sencilla.

Flipped Classroom

Con la metodología "Flipped Classroom" o "Clase invertida", el alumno trabaja de forma previa y fuera del aula en la materia en cuestión, dejando el tiempo de clase presencial para temáticas y problemas de más complejidad, que permitan tener una clase más participativa. Seguir leyendo

Nuevo aspecto y nuevas funcionalidades para Google Calendar

Banner novedades interfa calendar

Nuevo aspecto de Google Calendar, más limpio y en la línea de otros servicios de Google. Utiliza texto enriquecido y enlaces al enviar las invitaciones a tus colaboradores, y gestiona varios calendarios a la vez en la vista diaria.

Leer artículo completo

Novedades para el trabajo colaborativo en Nube

Imagen de estudiantes chocando los puños

Novedades en la suite ofimática de G Suite para hacer más cómodo el trabajo colaborativo. Podrás ponerle nombre a versiones previas y revisiones de tus documentos para que las identifiques rápidamente, previsualizar documentos con todos los cambios sugeridos, y aceptar sugerencias de edición de una sola pasada. Leer artículo completo