Información para el primer día

welcome

Matrícula para nuev@s estudiantes

IMPORTANTE: Si te hemos admitido en alguna titulación de la Universidad Carlos III de Madrid, debes hacer tu matrícula en el plazo establecido.

Consulta la fecha asignada para matricular, y todos los detalles del proceso, en estos enlaces:

Servicios web nuevos alumnos

Correo electrónico y servicios web

La Universidad Carlos III de Madrid pone a tu disposición herramientas y servicios para hacer que tu vida universitaria sea más fácil.

imagen alternativa de cursos 0

Cursos Cero

Los cursos Cero sirven para asegurar que posees la base necesaria de las materias de Física, Química o Matemáticas como para cursar tu titulación con las mayores garantías posibles. Estos cursos son voluntarios y se ofrecen solo a algunas titulaciones

Acto de bienvenida del curso 2014/2015

Jornadas de bienvenida

Estos actos de bienvenida están dirigidos al alumnado y sus familiares para que conozcan la universidad y los servicios que ofrece.

Más información sobre los actos de bienvenida

Icono de un libro en color rojo

Inicio de clases

Las clases comienzan el 4 de septiembre

Centro de Orientación a Estudiantes

Encuentra todo lo necesario para guiarte en tus objetivos como estudiante de la UC3M: Tutorización, Orientación, Ayudas y Becas e Información Práctica, así como Talleres, Programas, Prácticas y Empleo, etc. en éste espacio pensado para acompañarte.

Centro de Orientación a Estudiantes

Atención a estudiantes con discapacidad y necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE)

Su objetivo es garantizar el acceso e integración en igualdad de condiciones de todos los estudiantes y a su vez, colaborar en la construcción de una universidad más solidaria y mejor para todos.

Para solicitar adaptaciones es necesario inscribirse en el programa durante el período de matriculación.