Doctorado en Investigación en Medios de Comunicación

El programa nace con vocación de dar respuesta a las nuevas necesidades teóricas y metodológicas en el campo de los medios de comunicación. Para ello, impulsa formas de investigación adecuadas a las exigencias del mundo empresarial en el ámbito de la información y la comunicación audiovisual, a la vez que fomenta una línea permanente de contacto entre universidad y empresa en la nueva coyuntura mediática del siglo XXI.

El objetivo del programa es la formación de investigadores altamente cualificados en dichas áreas desde una perspectiva integradora que atienda de manera particular a las profundas transformaciones de las últimas décadas en el tradicional ecosistema de los medios de comunicación.

Director: Prof. Luis Alfonso Albornoz Espiñeira

Subdirectora: Profª. María Trinidad García Leiva