Lorem ipsum

Bienvenid@s a la web del Departamento de Comunicación de la UC3M

El Departamento está comprometido con la enseñanza interdisciplinar de grado y posgrado, con experiencia contrastada a nivel nacional e internacional en proyectos y contratos de I+D. Aquí encontraréis toda la información relacionada con los/as miembros/as del Departamento, la docencia, nuestra actividad investigadora y otros eventos de interés.

• Ayudas para estudios de Máster Universitario en Investigación en Comunicación
    Fecha límite de solicitud: 30 de abril de 2024
    Más información
  • V Congreso Internacional de Innovación en Comunicación y Medios Audiovisuales (CINCOMA)
    Fecha límite para envío de propuestas: 1 de mayo
    Más información
Bienvenida

Novedades

Estrenamos curso académico con nuevas incorporaciones en el organigrama de dirección y en el profesorado asociado. Recibimos también a profesores y profesoras visitantes de otras universidades y personal becario en formación que serán parte de este departamento durante los próximos meses.

Conoce todas nuestras actividades en la newsletter quincenal DMedia.

Dirección:

Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación, Calle Madrid, 128. 28903 Getafe (Madrid) España

Teléfono:

afuentes@pa.uc3m.es