Lorem ipsum

Bienvenid@s a la web del Departamento de Comunicación de la UC3M

El Departamento está comprometido con la enseñanza interdisciplinar de grado y posgrado, con experiencia contrastada a nivel nacional e internacional en proyectos y contratos de I+D. Aquí encontraréis toda la información relacionada con los/as miembros/as del Departamento, la docencia, nuestra actividad investigadora y otros eventos de interés.

¡Nuevo año, nueva imagen!

Te damos la bienvenida a nuestra web, un espacio en donde podrás estar informado/a de todo lo que suceda en el Departamento de Comunicación.

Desde eventos futuros hasta los éxitos más recientes de nuestro profesorado, la nueva página se proyecta como una zona de encuentro para la comunidad docente, el alumnado y la sociedad interesada en el Periodismo y la Comunicación Audiovisual.

Dirección:

Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación, Calle Madrid, 126. 28903 Getafe (Madrid) España

Teléfono:

afuentes@pa.uc3m.es