Recorrido
- Sports and Activities
- Intercampus
- Recorrido

10 km sobre asfalto entre el Campus de Leganés y el Campus de Getafe de la uc3m, conocido por su desnivel negativo, ideal para realizar grandes marcas. La prueba de 5 km recorre aproximadamente la segunda mitad del recorrido de la de 10km, siendo su distancia de 5,360 km.
- La salida de la prueba de 10 km será en el Campus de Leganés, Avenida Universidad esquina con Calle Butarque, a las 10:00h.
- Cómo llegar a la zona de salida: Campus de Leganés
- La salida de la prueba de 5 km será en la Calle Argelia, Barrio de El Bercial, Getafe, a las 9:30h.
- Cómo llegar a la zona de salida: Calle Argelia, Getafe. En transporte público: metro - El Bercial (Línea 12); bus - Líneas 3 y 446
- La meta estará en el Campus de Getafe para ambas pruebas.
El tiempo máximo para completar la prueba:
- 10K: 75 minutos con un límite de paso de 35 minutos en el kilómetro 5.
- 5k: 1 hora.
Por razones de seguridad, las personas que no consigan pasar por este control en el tiempo límite indicado deberán entregar su dorsal a la Organización y subir al coche escoba que cerrará la prueba. Las personas que entren a Meta después del límite indicado no serán clasificadas.
