Acceso a Google Public Data con tu cuenta UC3M

google-public-data

Ya puedes acceder con tu cuenta UC3M al servicio Google Public Data. Con él podrás explorar y crear representaciones visuales de datos procedentes de distintas fuentes públicas como el INE, Eurostats o el Banco Mundial.

Directorio de Google Public Data

Ayuda del servicio

12 de enero de 2015
Servicio de Informática y Comunicaciones
Universidad Carlos III de Madrid

Este servicio no está incluido en el acuerdo G Suite for Education suscrito entre la UC3M y Google. La UC3M se limita a permitir el acceso al servicio utilizando el usuario y contraseña de la UC3M, pero no dispone de soporte ni administración del servicio. Al utilizar el servicio, el usuario acepta a título personal las condiciones de uso disponibles en https://www.google.com/intl/es/policies/terms/ y deberá dirigirse directamente a Google para cualquier cuestión relativa al servicio.

• Explora y crea representaciones visuales
  • Accede con tu cuenta UC3M