Nueva opción de Hangouts para compartir a pantalla completa tu monitor

Hangout

Ahora, cuando compartas tu pantalla en tus reuniones, llamadas o sesiones de Hangouts desde tu equipo fijo, tienes la opción de ponerlo a pantalla completa para que se pueda ver mejor el contenido y el foco de atención esté en la pantalla del presentador.

iconos

Además, las fotos de los participantes (o sus cámaras web) se seguirán viendo en la parte inferior de la pantalla, pero con una nueva opción para poder esconderlas y participar del hangout de un modo más inmersivo.

16 de junio de 2015
Servicio de Informática y Comunicaciones
Universidad Carlos III de Madrid

• Comparte a pantalla completa tu monitor en Hangouts