Aprende a trabajar cómodamente con varias cuentas en Google Chrome

Imagen del Icono de Google chrome

Si utilizas Google Chrome habitualmente, puedes aprovechar la funcionalidad de los Perfiles de Chrome para trabajar más cómodamente. Con los perfiles de Chrome puedes:

• Sincronizar todos tus marcadores, configuraciones, aplicaciones,extensiones para que estén contigo allí donde inicies sesión (en un navegador Chrome, sea en Equipos, móviles...)
  • Tener perfiles separados para distintas personas en equipos compartidos.
  • Usar simultáneamente varios perfiles de Google (por ejemplo, tu cuenta corporativa, la cuenta de tu servicio/área/evento, y tu cuenta personal fuera de UC3M).

30 de junio de 2015
Servicio de Informática y Comunicaciones
Universidad Carlos III de Madrid

• Sincroniza tus favoritos, historial de navegación y configuración