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Dirección de equipos presenciales y virtuales

una reunión y la directora online

Eje formativo: Transversal.

Área formativa: Gestión de personas, grupos y recursos y Condiciones de trabajo.

Modalidad: Virtual en directo.

Ponente: Person Consulting

Destinatarios: Todo el Personal Docente e Investigador de la Universidad.

Inscripción: hasta el 23 de febrero incluido.

Sistema de evaluación y certificado: Mínimo de asistencia del 80% para obtener el diploma.

  • Contenidos

    Dirigir equipos presencialmente

    • En qué consiste realmente el trabajo en equipo
    • La cohesión de un equipo
    • La conflictividad
    • Definir las metas en el trabajo
    • Crear un ambiente de confianza y colaboración
    • Los equipos EEE

    Remote Coach

    • Superando retos en remoto conclusiones para gestionar el día a día
    • Conclusiones orientadas a generar compromisos para la gestión en remoto
    • Cómo ser embajador del cambio Plan de acción

    Comunic@T

    • Interpretación de mensajes la intencionalidad del mensaje
    • Seleccionando la herramienta de comunicación apropiada ¿Qué herramientas están disponibles en mi organización?
    • Valoración del mejor canal y estilo de comunicación en función de la información a trasladar
    • Casos, ejemplos y mejores prácticas
    • Liderando la comunicación qué tipo de información reportar y cómo transmitir a mi equipo

    Conect@ Y Lider

    • Un modelo que construye un liderazgo desde la recompensa, el compromiso y la confianza mutua, aplicado en las relaciones digitales
    • Cinco áreas concretas que activan el sistema de amenaza y recompensa:
    1. Status
    2. Certainty
    3. Autonomy 
    4. Relatedness 
    5. Fairness
    • Creencias, sesgos y heurísticas en el liderazgo
    • Cómo llevar a cabo conversaciones y negociaciones digitales con el objetivo de obtener compromisos
    • Compromisos de aplicación
  • Objetivos
    1. Reflexionar acerca del contexto de cambio y las claves para avanzar con el cambio y hacer a sus equipos avanzar.
    2. Dimensionar el reto que entraña la gestión de equipos en remoto y presenciales.
    3. Dotar a los líderes de las técnicas y herramientas que pueden ayudarles a establecer una comunicación y gestión eficaz de equipos remotos y multiculturales.
  • Duración

    8 horas.

  • Calendario y Horario

    Fecha: 11 y 12 de junio

    Horario: de 10:00 a 14:00h.