Conex Plus

Proyecto CONEX-Plus

CONEX-Plus es un programa de movilidad y formación que tiene por objetivo impulsar el desarrollo de carrera de una cohorte de Investigadores/as Experimentados (ERs) internacionales en la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) dentro del marco de trabajo de las acciones “Marie Sklodowska-Curie (MSCA) esquema COFUND”.

Construyendo sobre la excelencia de la UC3M, el programa CONEX-Plus formará a la próxima generación de líderes en investigación en sus respectivas áreas. Así mismo, que apoyará el Plan Estratégico 2016-2022 de la UC3M, y contribuirá al panorama de investigación e innovación en España.

Ver más

• Sigue las novedades de CONEX-Plus en nuestro LINKEDIN
  • CONVOCATORIA CONEX-Buddy​

Dada la próxima llegada a la UC3M de los nuevos investigadores CONEX-Plus y dentro del Programa Onboarding de bienvenida y orientación diseñado por la universidad, se ha abierto el plazo para una convocatoria de CONNEX-Buddies.

La figura del CONNEX-Buddy será un investigador/a que actualmente esté cursando en la UC3M y que acompañará a los recién llegados para facilitar en todo lo posible su proceso de integración, resolver sus dudas y problemas sobre el funcionamiento de la universidad así como cuestiones de índole académico.

This project has received funding from the European Union’s Horizon 2020 research and innovation programme under the Marie Skłodowska-Curie grant agreement No 80, Logo Santander Universidades1538