Transferencia

Imagen de un documento y una lupa

La transferencia del conocimiento y de los resultados de investigación, así como la cooperación Universidad-empresa son factores clave para la creación de valor y el avance de la sociedad. La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), como universidad global, abierta y digital, colabora con empresas e instituciones en numerosos proyectos de innovación.

Los proyectos que se realizan en la UC3M generan resultados que se pueden transferir y comercializar.

Para ello, la UC3M pone a disposición de su personal investigador múltiples recursos, entre ellos destacamos:

¿Cómo se transfieren los resultados de investigación de la Universidad?

Esquema del proceso de Transferencia UC3M