Nuevo Programa Marco europeo

Vídeo de Investigación y Transferencia

Vídeo: Investigación y Transferencia en la UC3M

Centros de apoyo

Centros de apoyo al personal investigador

Apoyo al personal investigador

Listas de distribución

Ya están en funcionamiento las nuevas Listas de Distribución Voluntarias (LDVs) de Investigación para el personal investigador y de gestión de la Universidad Carlos III de Madrid. Más información

Participa en el Programa Cr3ce, una experiencia de aprendizaje para PDI y Doctorandos en el marco de la transferencia UC3M. Más información

Programa Propio investigador

Programa Propio de Investigación UC3M: abiertas nuevas convocatorias de movilidad y de apoyo a la presentación y revisión de propuestas internacionales.

Nuevo Reglamento para la protección de los resultados de investigación en la Universidad Carlos III de Madrid.