Bolsa de trabajo en Investigación

Si quieres dedicarte a la investigación, aquí puedes encontrar ofertas de interés

Este servicio tiene como finalidad cubrir las necesidades de búsqueda de personal investigador para el desarrollo de proyectos de investigación. Por un lado, el investigador puede anunciar sus necesidades y, por otro, los alumnos, doctorandos, investigadores en formación o con experiencia, pueden encontrar temáticas y proyectos en los que les interese trabajar. Este sitio P2P tiene una fácil gestión a través de un correo electrónico centralizado y se actualiza periódicamente siendo mantenido por el Vicerrectorado de Política Científica.