Listas de Distribución Voluntarias

Ya están en funcionamiento las nuevas Listas de Distribución Voluntarias (LDVs) de Investigación para el personal investigador y de gestión de la Universidad Carlos III de Madrid. Este servicio, que sustituye a las anteriores Listas de Distribución, asociadas al PM Horizonte 2020, pretende facilitar las acciones de comunicación sobre oportunidades y mecanismos de financiación de la actividad de I+D+i en todos los ámbitos (nacional e internacional, público y privado)

En estos momentos hay un número importante de comunicaciones de interés, coincidiendo con la apertura de las convocatorias del nuevo Programa Marco Horizonte Europa, el nuevo Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023, y el despliegue de los fondos de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Os invitamos a acceder en el siguiente enlace a este nuevo recurso, y a hacer la inscripción en aquellas listas que sean de vuestro interés.