Miembros de Historia Cultural / Litterae

Profesora Titular de Universidad de Historia Antigua.
Doctora en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid.
Vicedecana de Cursos para Mayores (UC3M).
Coordinadora de los Módulos dedicados a Patrimonio y Museos en el Máster en Gestión Cultural de la Universidad Carlos III de Madrid, actualmente ya en su segunda edición.

E-mail: lneira@hum.uc3m.es

Profesor Titular de Historia Moderna.
Doctor en Historia Moderna por la Universidad Complutense de Madrid.

E-mail: david.garcia@uc3m.es

Profesor Asociado de Historia Moderna.
Doctor en Historia por la Universidad Complutense de Madrid.
Cuenta con una importante carrera archivística. Actualmente adscrito a las áreas de descripción y referencia de la Sección Nobleza del Archivo Histórico Nacional (Toledo).

E- mail: mfgvozme@hum.uc3m.es
               miguel.gomez@mcu.es

Profesor Asociado de Historia Moderna.
Doctor en Historia Moderna por la Universidad Complutense de Madrid.

E-mail: fnegredo@hum.uc3m.es

Ayudante Universitario (LOU) de Historia Moderna.
Realiza su tesis doctoral, dirigida por el profesor Enrique Villalba Pérez, en el programa de Doctorado en Historia Moderna "Historia y sociedad en la España moderna" de la Universidad Complutense de Madrid.

E-mail: vdcruz@hum.uc3m.es

Licenciada en Historia por la Escuela Nacional de Antropología e Historia (México).
Máster Oficial en Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid.
Realiza su tesis doctoral en la Universidad Carlos III de Madrid en el programa de Doctorado en Humanidades bajo la dirección del Dr. Enrique Villalba Pérez.

E-mail: ahsotelo@hum.uc3m.es