Conoce a nuestros investigadores

Research Portal

Portal de la investigación de la UC3M.

Se incluyen personal investigador activo en la Universidad Carlos III de Madrid, proyectos desde 2006 y publicaciones, tesis, patentes y software desde 2008. Estos datos se recogen del Sistema de Información de la Investigación Actual de la UC3M: Universitas XXI.

Los datos se actualizarán mensualmente, por lo que habrá que tener en cuenta la última actualización para interpretar correctamente los resultados.

Portal de Investigación del Consorcio Madroño

Producción científica de las Universidades del Consorcio Madroño. Actualmente se incluye la información de la Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Carlos III de Madrid y la Universidad Politécnica de Madrid.

Buscador de biblioteca