Cookie usage policy

The website of the University Carlos III of Madrid use its own cookies and third-party cookies to improve our services by analyzing their browsing habits. By continuing navigation, we understand that it accepts our cookie policy. "Usage rules"

Gestión eficaz de las emociones

gestión emociones

Eje formativo: Transversal.

Área formativa: Desarrollo Personal y Profesional.

Modalidad: Virtual en directo.

Ponente: Nuria Alberquilla de la Cruz; Coach Ejecutivo Individual y de Equipos, Practitioner en Programación NeuroLingüistica (PNL), Formadora y Psicóloga.

Destinatarios: Todo el Personal Docente e Investigador de la Universidad.

Inscripción: hasta 23 de diciembre inclusive.

Sistema de evaluación y certificado: Mínimo de asistencia del 80% para obtener el diploma.

  • Contenidos

    1. ¿Qué es inteligencia emocional?

    2. ¿Qué son las emociones?

    3. Relevancia de las emociones en nuestro día a día.

    4. Competencias emocionales.

    5. Reconocimiento y gestión de emociones.

    6. Técnicas para la gestión productiva de emociones.

  • Objetivos
    • Definir y analizar qué son las emociones.
    • Reflexionar sobre la relevancia e implicaciones de las emociones, identificadas como necesarias y relevantes para nuestra supervivencia y calidad de vida Identificar principales las competencias emocionales.
    • Adquirir un mayor nivel de autoconocimiento enfatizado en el área emocional, y por tanto, de fortaleza y posibilidad de mejora.
    • Conocer opciones y herramientas útiles para para la puesta en marcha y mejora de la gestión emocional.
  • Duración

    9 horas.

  • Calendario y Horario
    • Fecha: 20, 21 y 22 de febrero de 2023.
    • Horario: de16.30h a 19.30h.