Gestión eficaz de las emociones
- Recursos Humanos y Organización - PDI
- Formación PDI
- Propuestas de seminarios, talleres y desayunos
- Gestión eficaz de las emociones
Eje formativo: Transversal.
Área formativa: Desarrollo Personal y Profesional.
Modalidad: Virtual en directo.
Ponente: Nuria Alberquilla de la Cruz; Coach Ejecutivo Individual y de Equipos, Practitioner en Programación NeuroLingüistica (PNL), Formadora y Psicóloga.
Destinatarios: Todo el Personal Docente e Investigador de la Universidad.
Inscripción: hasta 23 de diciembre inclusive.
Sistema de evaluación y certificado: Mínimo de asistencia del 80% para obtener el diploma.
- Contenidos
1. ¿Qué es inteligencia emocional?
2. ¿Qué son las emociones?
3. Relevancia de las emociones en nuestro día a día.
4. Competencias emocionales.
5. Reconocimiento y gestión de emociones.
6. Técnicas para la gestión productiva de emociones.
- Objetivos
- Definir y analizar qué son las emociones.
- Reflexionar sobre la relevancia e implicaciones de las emociones, identificadas como necesarias y relevantes para nuestra supervivencia y calidad de vida Identificar principales las competencias emocionales.
- Adquirir un mayor nivel de autoconocimiento enfatizado en el área emocional, y por tanto, de fortaleza y posibilidad de mejora.
- Conocer opciones y herramientas útiles para para la puesta en marcha y mejora de la gestión emocional.
- Duración
9 horas.
- Calendario y Horario
- Fecha: 20, 21 y 22 de febrero de 2023.
- Horario: de16.30h a 19.30h.