Gestión eficaz de las emociones
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- Gestión eficaz de las emociones
Eje formativo: Transversal.
Área formativa: Desarrollo Personal y Profesional.
Modalidad: Virtual en directo.
Ponente: Nuria Alberquilla Coach Ejecutivo Individual y de Equipos, profesora asociada del Dpto. de Economía de la Empresa UC3M.
Destinatarios: Todo el Personal Docente e Investigador de la Universidad.
Inscripción: hasta el 12 julio de 2024 incluido.
Sistema de evaluación y certificado: Mínimo de asistencia del 80% para obtener el diploma.
- Contenidos
1. ¿Qué es gestión de emociones?
2. ¿Qué son las emociones?
3. Relevancia de las emociones en nuestro día a día.
4. Competencias emocionales.
5. Reconocimiento y gestión de emociones.
6. Técnicas para la gestión productiva de emociones.
- Objetivos
- Definir y analizar qué son las emociones.
- Reflexionar sobre la relevancia e implicaciones de las emociones, identificadas como necesarias y relevantes para nuestra supervivencia y calidad de vida.
- Identificar las principales las competencias emocionales.
- Adquirir un mayor nivel de autoconocimiento enfatizado en el área emocional, y aplicado a la universidad, y, por tanto, de fortaleza y posibilidad de mejora.
- Conocer opciones y herramientas útiles para para la puesta en marcha y mejora de la gestión emocional, y en la universidad.
- Duración
9 horas.
- Calendario y Horario
Fecha: 18, 19 y 20 de noviembre.
Horario: de 15.00 a 18.00h.