Jornadas con motivo del Día Internacional de la Mujer

imagen actos día internacional mujer 2018

El 30 de octubre de 2017 se aprobó por Consejo de Gobierno en la Universidad Carlos III de Madrid, el Segundo Plan de Igualdad. En el mismo, se recogen una serie de medidas que aparecen en el eje I, en concreto la medida 7 continuar con la organización de actividades con motivo del día internacional de la mujer, según contemplaba el primer plan en sus objetivos. Estos eventos están dirigidos a la comunidad universitaria y al público en general. Desde el Vicerrectorado de Estudiantes, Responsabilidad Social e Igualdad junto con la Unidad de Igualdd se organizan  los Actos con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebrarán en marzo durante la semana del 5 al 12 de marzo.

TEN EN CUENTA...

• Lugar de celebración: Sala Buero Vallejo 14.0.11 Edificio Concepción Arenal. Campus de Getafe
  • El plazo de inscripción se abre el día 24 de febrero al 1 de marzo
  • Estos Actos están incluidos en el pasaporte para la igualdad. Para el reconocimiento de crédito de humanidades u optativo será necesario completar los 8 sellos del pasaporte. Por cada actividad se podrá obtener un sello.
  • Podrás inscribirte en el siguiente formulario
  • Si tienes problemas para rellenar el formulario puedes escribirnos a unidad.igualdad@uc3m.es
  • Podrás seguir nuestros actos vía streaming
  • Como llegar al Campus de Getafe