Matrícula para subir nota de estudiantes de otras Comunidades Autónomas

Podrán realizar la prueba en la Universidad Carlos III de Madrid, para subir nota, estudiantes que hayan superado la EvAU o un Ciclo Formativo de Grado Superior en otra Comunidad Autónoma y actualmente, estén empadronados/as en la zona de adscripción educativa perteneciente a la universidad.

• Plazo de matricula Convocatoria Ordinaria: del 16 de abril al 16 de mayo de 2024.
  • Plazo de matricula Convocatoria Extraordinaria: del 16  al 26 de junio de 2024.
  • Solicitud: a través del siguiente formulario:
  • FORMULARIO: cuando recibamos su solicitud:
  • Documentación: Fotocopia DNI, Certificado de Empadronamiento y certificación académica personal de Bachillerato o del ciclo de Formación Profesional que haya cursado. (*) Los estudiantes de Bachillerato que se presentan a subir nota deberán presentar, además, una copia de la tarjeta de EvAU.

Municipios con centros adscritos a la UC3M:

Zona Sur Zona Noroeste
Aranjuez Alpedrete