Segunda fase del Parque Científico

ACTUACIÓN: Segunda Fase del Parque Científico

ÁMBITO: Trasferencia de conocimiento

OBJETIVOS: Construcción de 3 nuevos módulos correspondientes a la Fase II del Parque científico para ampliar el espacio de incubación, centros mixtos y en general de las estructuras de interfaz que permitan reforzar y ampliar las actividades de colaboración universidad/empresa.

Segunda Fase del Parque Cientifico

Con la edificación de este nuevo espacio se dispondrá de superficie para poder integrar en una única localización varias actividades de transferencia de tecnología. En la actualidad, dichas actividades se encuentran dispersas en diferentes edificios de la Universidad ya que el 100% de la primera fase está ocupado. Adicionalmente es complicado resolver los deseables crecimientos de las empresas que están en la etapa de incubación lo cual nos lleva a ofrecer soluciones que nos son las óptimas para el entorno empresarial.

Segunda Fase del Parque Cientifico

Este nuevo edificio de la Fase II del edificio del Parque se destinará a:

• Espacio de preincubación
  • Ampliación del espacio de incubación
  • Centro de empresas en postincubación
  • Centros Mixtos
  • Centro de cálculo
  • Salas de reuniones
  • Sala de reuniones multifunción como zona de encuentro para charlas, reuniones, etc

La segunda fase del Parque Científico se completó con la finalización del edificio en julio de 2012 y actualmente alberga el Vivero de Empresas y el Laboratorio del Centro Mixto Airbus UC3M.

Logotipo del Ministerio de Economía y Ciompetitividad

*Esta infraestructura ha sido financiada parcial/totalmente con fondos de ayuda del programa Innocampus, CEI10-1-0013.