Cátedras de Excelencia

Cátedras de excelencia

Presentación

La Universidad Carlos III de Madrid se ha distinguido por considerar su actividad internacional como uno de los ejes centrales para conseguir sus metas de excelencia docente e investigadora... más

El 11 de Octubre de 2019 se ha lanzado la XIII CONVOCATORIA Cátedras de Excelencia UC3M-Santander, ofreciendo 8 Becas Semestrales y 2 Becas Trimestrales Recíprocas, para financiar la estancia de Investigadores de reconocido prestigio internacional en los Departamentos de la Universidad Carlos III de Madrid.

Las Cátedras de Excelencia Recíprocas, llevarán asociada la visita de un profesor Doctor de la Universidad Carlos III de Madrid, a la Universidad de origen y durante el tiempo equivalente, al de la estancia del beneficiario (Investigador Extranjero).

Durante el curso académico actual, están desarrollando su actividad 14 investigadores de las Universidades y Centros de Investigación más prestigiosos del mundo, entre las que se encuentran: University of Melbourne, University of Oxford, Università degli studi di Padova, Israel Institute of Technology, West Virginia University, Norwegian Business School, Université Catholique de Louvain, entre otras.