Cookie usage policy

The website of the University Carlos III of Madrid use its own cookies and third-party cookies to improve our services by analyzing their browsing habits. By continuing navigation, we understand that it accepts our cookie policy. "Usage rules"

[Close]

Marketing: Todo es Posible

Diseño de marketing
  • Relación con las asignaturas de:  Economía de la Empresa.
  • Cursos: 4º ESO | 1º Bachillerato | 2º Bachillerato.
  • Duración: 1 hora. 
  • Idioma: español.
  • Modalidad: presencial y virtual.

¿Cómo se utiliza el marketing para cambiar algo que no funciona? ¿Cuáles son las claves del marketing? ¿Cómo aprovechar el marketing para tener éxito en un proyecto?

  • Objetivos
    • Tener una visión general de los elementos fundamentales que operan dentro del marketing de forma descriptiva.
    • Profundizar en el conocimiento de las diferentes herramientas del Márketing Mix.
    • Analizar estos componentes básicos a través de un caso práctico.
  • Profesorado

    Silvia Álvarez Santás.

    • Profesora del Departamento de Economía de la Universidad Carlos III de Madrid.
  • Ficha para el alumnado