Marketing: Todo es Posible
- Actividades para centros de educación secundaria
- La UC3M en tu aula
- clases científico divulgativas
- Marketing: Todo es Posible

- Relación con las asignaturas de: Economía de la Empresa.
- Cursos: 4º ESO | 1º Bachillerato | 2º Bachillerato.
- Duración: 1 hora.
- Idioma: español.
- Modalidad: presencial y virtual.
¿Cómo se utiliza el marketing para cambiar algo que no funciona? ¿Cuáles son las claves del marketing? ¿Cómo aprovechar el marketing para tener éxito en un proyecto?
- Objetivos
- Tener una visión general de los elementos fundamentales que operan dentro del marketing de forma descriptiva.
- Profundizar en el conocimiento de las diferentes herramientas del Márketing Mix.
- Analizar estos componentes básicos a través de un caso práctico.
- Profesorado
Silvia Álvarez Santás.
- Profesora del Departamento de Economía de la Universidad Carlos III de Madrid.
- Ficha para el alumnado