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Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Presentación de la organización  y estructura del Ayuntamiento.

 

Estudio de expedientes sobre:

  • funcionamiento de la Comisión Informativa
  • Convenio Colectivo de los funcionarios
  • comercios ambulantes
  • contratación de personal fijo (bases, publicación)
  • urbanismo: parcelas, segregación, planos, licencias

 

Preparación y redacción de:

  • acta de convocatoria de la mesa de igualdad
  • del Orden del Día
  • un escrito de requerimento de expedientes administrativos
  • dictámenes
  • caso  de subrogación personal en el caso de empresa licitadora
  • pliegos de prevención de riesgos laborales
  • un escrito de suspensión  de juicio
  • un informe sobre licencias de apertura de establecimientos comerciales
  • un informe sobre legislación de comercio
  • un informe sobre movilidad en relación con la normativa aplicable a los vados permanentes
  • un expediente disciplinario contra funcionario del Ayuntamiento
  • escritos de contestación frente a solicitudes de acceso a los archivos públicos
  • Análisis de documentación administrativa necesaria en los procedimientos de contratación con la administración para la licitación de obras.

 

Visita a:

  • la Oficina Judicial Local
  • al Juzgado de Paz
  • al Registro Civil

 

Puesta en práctica de la teoría estudiada durante la carrera en las siguientes materias:

  • Derecho Civil
  • Derecho Penal
  • Derecho Constitucional
  • Derecho Administrativo
  • Derecho Procesal
  • Derecho del Trabajo