Cookie usage policy

The website of the University Carlos III of Madrid use its own cookies and third-party cookies to improve our services by analyzing their browsing habits. By continuing navigation, we understand that it accepts our cookie policy. "Usage rules"

Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Presentación de la organización  y estructura del Ayuntamiento.

 

Estudio de expedientes sobre:

  • funcionamiento de la Comisión Informativa
  • Convenio Colectivo de los funcionarios
  • comercios ambulantes
  • contratación de personal fijo (bases, publicación)
  • urbanismo: parcelas, segregación, planos, licencias

 

Preparación y redacción de:

  • acta de convocatoria de la mesa de igualdad
  • del Orden del Día
  • un escrito de requerimento de expedientes administrativos
  • dictámenes
  • caso  de subrogación personal en el caso de empresa licitadora
  • pliegos de prevención de riesgos laborales
  • un escrito de suspensión  de juicio
  • un informe sobre licencias de apertura de establecimientos comerciales
  • un informe sobre legislación de comercio
  • un informe sobre movilidad en relación con la normativa aplicable a los vados permanentes
  • un expediente disciplinario contra funcionario del Ayuntamiento
  • escritos de contestación frente a solicitudes de acceso a los archivos públicos
  • Análisis de documentación administrativa necesaria en los procedimientos de contratación con la administración para la licitación de obras.

 

Visita a:

  • la Oficina Judicial Local
  • al Juzgado de Paz
  • al Registro Civil

 

Puesta en práctica de la teoría estudiada durante la carrera en las siguientes materias:

  • Derecho Civil
  • Derecho Penal
  • Derecho Constitucional
  • Derecho Administrativo
  • Derecho Procesal
  • Derecho del Trabajo