Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Seguimiento doctoral y evaluación anual

 

A continuación te presentamos un resumen del proceso de seguimiento y evaluación anual que deberás seguir en cada curso académico.

Habrás de registrar los documentos requeridos en tu expediente académico. Más abajo te explicamos cómo hacerlo, así como información detallada sobre cada uno de estos documentos. 

 

  Documentos a presentar Periodo Periodo de revisión (*) 

Doctorandos de primer año

  • Registro de actividades doctorales
JUNIO DICIEMBRE

Doctorandos de segundo año y sucesivos 

  • Registro de actividades doctorales
JUNIO DICIEMBRE
(*) En diciembre sólo se convocará a evaluación a aquellos estudiantes cuya evaluación de junio haya resultado desfavorable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DOS EVALUACIONES DESFAVORABLES CONSECUTIVAS (JUNIO Y DICIEMBRE) SUPONDRÁN LA BAJA DEFINITIVA EN EL PROGRAMA DE DOCTORADO

Plan de Investigación

 

Antes de transcurrido un año desde el inicio de tu formación doctoral, deberás elaborar un Plan Inicial de Investigación de tu proyecto de tesis (no confundir con la propuesta de investigación remitida en tu solicitud de admisión). Este plan detallará los objetivos de tu investigación y la metodología que emplearás, así como una planificación cronológica que incluya los puntos en los que estimas que alcanzarás cada objetivo. Este documento te servirá de herramienta a la hora de desarrollar tu plan. Tendrá que contar con la Valoración del tutor / director de tesis y será remitido a la Comisión Académica del programa de Doctorado para su evaluación.

En cursos sucesivos deberás remitir una actualización del citado Plan (a través de los formularios de Plan de Investigación (seguimiento anual) y Valoración del tutor / director de tesis) con el fin de que todas las partes implicadas conozcan y evalúen los avances de tu investigación. 

 

*Los enlaces a documentos contenidos en este texto son los mismos que los del cuadro explicativo.

**Para cualquier duda, puedes consultar las guías pdf adjuntas en el último apartado de esta página.

Registro de actividades doctorales

 

Junto a tu Plan de Investigación (inicial o actualizado) deberás registrar en tu expediente las actividades realizadas a lo largo del curso: seminarios, encuentros, conferencias, publicaciones, estancias internacionales, etc.). No olvides cargar igualmente todos los certificados y/o trabajos que justifiquen la realización de dichas actividades para que puedan ser valoradas por la Comisión Académica de tu programa de Doctorado.

Para cualquier duda, puedes consultar las guías pdf adjuntas en el último apartado de esta página.

Registra los documentos de evaluación

 

  • Identifícate con las mismas claves de acceso de tu correo electrónico uc3m y plataformas de servicio al estudiante como Campus Global o Aula Global: login (si tu correo es 1000XXXXX@uc3m.es, tu login será 1000XXXXX) y contraseña.

 

Si extravías tu contraseña, envía un correo a ayuda@alumnos.uc3m.es, adjuntando tu DNI/pasaporte escaneado e indicando tu login de usuario. Puedes recordar tu cuenta de correo electrónico y tu login aquí.

Para cualquier duda, puedes consultar las guías pdf adjuntas en el último apartado de esta página.​

Guías de ayuda