Servicios el día de la carrera

Guardarropa

intercampus

La XX carrera Intercampus contará con un servicio de guardarropa en salida (tanto de la prueba de 10km como en la de 5km) y en meta. Los participantes podrán hacer entrega de su ropa desde las 8:30h hasta 9:15h en la prueba de los 5km y hasta las 9:45h en la prueba de 10km, en su lugar de salida, y recogerla después en meta. El servicio de recogida permanecerá abierto en línea de meta desde las 10:30h hasta las 12:00h.

La Organización no se responsabiliza de posibles extravíos o desperfectos.

Avituallamientos

intercampus

Habrá un avituallamiento líquido en el kilómetro 5 para los participantes en la prueba de 10km y un avituallamiento final líquido y sólido para todos en la zona de meta.
El avituallamiento líquido del km. 5 estará señalizado unos metros antes, para que los corredores lo sepan con antelación.

Fisioterapia

En la zona de meta (Campus de Getafe) se dispondrá de un área de fisioterapia para los participantes que lo necesiten. La zona de fisioterapia está localizada en la planta baja del edificio de cafetería.

Transporte

RENFE ofrece la utilización gratuita a todos los corredores inscritos de las siguientes líneas el día de la carrera, de 8 a 16 h, mostrando el dorsal:

• Línea C-3, entre Chamartín y Aranjuez y estaciones intermedias.
  • Línea C-4, entre Parla y Chamartín y estaciones intermedias.
  • Línea C-5, íntegramente desde todas las estaciones de la Línea.
  • Desde las Estaciones de Recoletos, Pirámides, Méndez Álvaro (P.V.) y Delicias, hasta Getafe (Las Margaritas- Universidad) y Leganés (Leganés Central).

Cómo llegar a la zona de salida: Campus de Leganés

Cómo llegar a la zona de salida Prueba de 5 km:

• En Transporte público:
    • En metro - El Bercial (Línea 12)
    • En bus - Líneas 3 y 446

Autobuses después de la carrera

Después de la carrera, la Organización dispondrá de autobuses gratuitos para los corredores desde la meta a los lugares de salida (km 5 y Campus de Leganés), entre las 11:00 y las 13:00h.

Todos los servicios de autobuses saldrán de la Calle Madrid junto a la puerta principal de la Universidad del Campus de Getafe.

Parking vigilado

Parking vigilado en zona de meta (Campus de Getafe). ¡Plazas limitadas!

Recuerda que no hay autobuses de la organización  para llegar a la salida. Los autobuses de la organización te devuelven a zona de salida después de la carrera. Te recomendamos ir  a la salida en transporte público.

Cómo llegar a la zona de salida de la prueba de 10 km: Campus de Leganés

Cómo llegar a la zona de salida Prueba de 5 km:

• En Transporte público:
    • En metro - El Bercial (Línea 12)
    • En bus - Líneas 3 y 446

Duchas

En zona de meta se podrán utilizar los vestuarios y duchas del pabellón polideportivo del campus de Getafe.

Ritmo de carrera

Liebres

En la prueba de 10 km contaremos con la presencia de corredores, también llamados "liebres", que ayudarán a los participantes a llevar un ritmo determinado en la carrera.

Los identificaréis fácilmente porque llevarán el tiempo final a realizar inscrito en una banderola.

Encontraréis 4 corredores que marcarán el ritmo para los siguientes tiempos finales: 42, 45, 50 y 55 minutos.

Contacto   Cómo llegar