Servicios el día de la carrera

Guardarropa

La XIX carrera Intercampus contará con un servicio de guardarropa en salida (tanto de la prueba de 10km como en la de 5km) y en meta. Los participantes podrán hacer entrega de su ropa  desde las 8:30h hasta 9:15h en la prueba de los 5km y hasta las 9:45h en la prueba de 10km, y el servicio de recogida permanecerá abierto en línea de meta desde las 10:30h hasta las 12:00h. Se podrá dejar la ropa de calentamiento tanto en salida como en meta y recogerla toda en meta.

La Organización no se responsabiliza de posibles extravíos o desperfectos.

Avituallamientos

Habrá un avituallamiento líquido en el kilómetro 5 para los participantes en la prueba de 10km y un avituallamiento final líquido y sólido para todos en la zona de meta.
El avituallamiento líquido del km. 5 estará señalizado unos metros antes, para que los corredores lo sepan con antelación.

Fisioterapia

En la zona de meta se dispondrá de un área de fisioterapia para los participantes que lo necesiten. La zona de fisioterapia está localizada en la planta baja del edificio de cafetería.

Autobuses

Carrera 10 km

• La Organización dispondrá de autobuses gratuitos para los participantes, entre los campus de Leganés y Getafe a partir de las 8:10h aproximadamente cada 10 minutos. Las plazas son limitadas y se dispondrá de este servicio hasta las 9:00h, transcurrido este horario no habrá más servicios antes de la salida de la carrera. Se retomará el servicio de autobuses que van a Getafe a partir de las 11h hasta las 13h con salida en Calle Butarque del Campus de Leganés.

Carrera 5 km

• La organización dispondrá antes de la salida de 5 km de un autobús gratuito que trasladará a los participantes desde el Metro de El Bercial a partir de las 8:00h hasta el punto de salida del km 5. Las plazas son limitadas y se dispondrá de este servicio hasta las 9:05 h, transcurrido este horario no habrá más servicios.

Transporte

RENFE ofrece la utilización gratuita a todos los corredores inscritos de las siguientes líneas el día de la carrera, de 8 a 16 h, mostrando el dorsal:

Uso gratuito de las siguientes líneas:

• Línea C-3, entre Chamartín y Aranjuez y estaciones intermedias.
  • Línea C-4, desde Parla y Chamartín y estaciones intermedias.
  • Línea C-5, íntegramente desde todas las estaciones de la Línea.
  • Estaciones de Recoletos, Pirámides, Méndez Álvaro ( P.V.) y Delicias.

Para hacer uso de este servicio el día de la carrera los corredores deberán mostrar dorsal o resguardo de la inscripción

Parking vigilado

Parking vigilado en zona de salida (Campus de Getafe). ¡Plazas limitadas!

Duchas

En zona de meta se podrán utilizar los vestuarios y duchas del pabellón polideportivo universitario Alfredo Di Stefano.

Ritmo de carrera

Contaremos con la presencia de corredores, también llamados "liebres", que ayudarán a los participantes a llevar un ritmo determinado en la carrera. Los identificaréis fácilmente porque llevarán el tiempo final a realizar inscrito en un gran globo.
Encontraréis 4 corredores que marcarán el ritmo para los siguientes tiempos finales: 42, 45, 50 y 55 minutos.