[CANCELADO] La jornada de la escritura
- Cultura
- Pasaporte cultural
- Actividades Pasaporte Cultural anteriores
- [CANCELADO] La jornada de la escritura
- Location
- Casa del Lector. Matadero Madrid. Paseo de la Chopera, 14
- Date
- Sábado, 4 de abril de 2020. 11:00 a 20:00 h.
- Credits
- 10 horas (condiciones - crédito humanidades, Condiciones - crédito optativo )
- Users
- Students
¿Qué te espera en este evento?
Celebra con la escuela Tinta Púrpura La jornada de la escritura, un evento presencial donde podrás encontrarte con un montón de escritores, asistir a talleres y actividades de escritura creativa y vivir de una manera muy especial el sueño de ser escritor y de ir andando este camino de la mano de Escuela Tinta Púrpura.
¿Qué te espera en este evento?
- Una sesión exclusiva de speed coaching con nuestra directora, Covadonga González-Pola.
- Un taller con todo lo que necesitas saber de derecho editorial: podrás resolver todas tus dudas sobre plagio, registros, contratos… de la mano del experto abogado Pascual Barberán.
- Conocerás el poder de las redes sociales para promocionar tu obra de la mano de la periodista, escritora y alumna de Tinta Púrpura Ana Huertas.
- Podrás realizar actividades de escritura creativa con tus compañeros.
- Descubrirás todos los secretos que te permitirán publicar tu obra y entrar en la industria editorial.
- Conocerás las obras que ya han logrado publicar tus compañeros, en una presentación especial pensada para compartir triunfos e ilusiones
Read more

- Programa
11:00 – 11:30 – Acreditaciones y photocall
11:30 – 12:30 – Speed Coaching Literario – por Covadonga González-Pola
12:30 – 13:30 – Todo lo que necesitas saber sobre el derecho editorial – por Pascual Barberán
13:30 – 14:30 – El poder de las redes sociales para promocionar tu obra – por Ana Huertas
Pausa para comer
16:30 – 17:30 – Actividades de escritura creativa
17:30 – 18:30 – Industria editorial: Cómo publicar tu obra
18:30 – 20:00 – Presentación de libros de nuestros alumnos
- Actividad Pasaporte Cultural
- Difundida en colaboración con el Servicio de Aula de las Artes del Vicerrectorado de Comunicación y Cultura de la Universidad Carlos III de Madrid.
- El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Casa del Lector - Fundación Germán Sánchez Ruipérez.
- El sello pasaporte se pondrá “exclusivamente” una vez finalizada la actividad, si se ha asistido completamente a la misma.
- Para la realización de esta actividad no es necesario poseer el Pasaporte Cultural.