[CANCELADO] La jornada de la escritura

Casa del Lector. Matadero Madrid. Paseo de la Chopera, 14
Sábado, 4 de abril de 2020. 11:00 a 20:00 h.
10 horas (condiciones - crédito humanidades, Condiciones - crédito optativo )

¿Qué te espera en este evento?

Celebra con la escuela Tinta Púrpura La jornada de la escritura, un evento presencial donde podrás encontrarte con un montón de escritores, asistir a talleres y actividades de escritura creativa y vivir de una manera muy especial el sueño de ser escritor y de ir andando este camino de la mano de Escuela Tinta Púrpura.

¿Qué te espera en este evento?

• Una sesión exclusiva de speed coaching con nuestra directora, Covadonga González-Pola.
  • Un taller con todo lo que necesitas saber de derecho editorial: podrás resolver todas tus dudas sobre plagio, registros, contratos… de la mano del experto abogado Pascual Barberán.
  • Conocerás el poder de las redes sociales para promocionar tu obra de la mano de la periodista, escritora y alumna de Tinta Púrpura Ana Huertas.
  • Podrás realizar actividades de escritura creativa con tus compañeros.
  • Descubrirás todos los secretos que te permitirán publicar tu obra y entrar en la industria editorial.
  • Conocerás las obras que ya han logrado publicar tus compañeros, en una presentación especial pensada para compartir triunfos e ilusiones

Máquina de escribir

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - FGSR0076

PRECIO 5 € (incluye camiseta de regalo) - INSCRÍBETE AQUÍ

11:00 – 11:30 – Acreditaciones y photocall

11:30 – 12:30 – Speed Coaching Literario – por Covadonga González-Pola

12:30 – 13:30 – Todo lo que necesitas saber sobre el derecho editorial – por Pascual Barberán

13:30 – 14:30 – El poder de las redes sociales para promocionar tu obra – por Ana Huertas

Pausa para comer

16:30 – 17:30 – Actividades de escritura creativa

17:30 – 18:30 – Industria editorial: Cómo publicar tu obra

18:30 – 20:00 – Presentación de libros de nuestros alumnos

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Casa del Lector - Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

Logo de la Casa del Lector