¿Qué es CR3CE?

programa cr3ce

El programa CR3CE es una experiencia de aprendizaje única en el marco de la transferencia del conocimiento de la Universidad Carlos III de Madrid.

En un periodo de 8 semanas, participando en CR3CE podrás:

• Aprender a validar de forma acelerada el interés social o del mercado de tu resultado de investigación.
  • Descubrir herramientas para relacionarte y conectarte con empresas e instituciones.
  • Obtener acompañamiento de seniors profesionales con experiencia y conocimientos en gestión empresarial o académica.
  • Decidir el mejor camino para llevar tu propuesta al mercado/sociedad.

¿A quién va dirigido?

Personal Docente e Investigador y Doctorandos de la Universidad Carlos III de Madrid con inquietudes por el impacto social y el acercamiento al mercado.

Convocatoria 2023

Duración de CR3CE: Todos los lunes desde el 16 de octubre al 4 de diciembre de 2023 de 16:00 a 18:30.

PLAZAS LIMITADAS a 8 equipos participantes.

Admisión de solicitudes hasta el 8 de octubre.

Sesión informativa

SESIÓN INFORMATIVA: 7 de septiembre a las 12:00.

Más información de la sesión aquí

INSCRIPCIÓN a la sesión informativa enviando un email a ecserran@pa.uc3m.es

Requisitos de participación

Para poder participar en el programa necesitas:

• Tener un resultado de investigación de interés para el mercado o posible impacto social y, en el caso de tecnologías, haber validado el concepto en laboratorio o contar con un grado de madurez media y/o existencia de patentes.
  • Ser preferiblemente un equipo de 3 a 5 personas con inquietudes por el impacto social y el acercamiento al mercado. Si bien, se aceptarán equipos más pequeños o uni-personales.

Estructura del Programa CR3CE

Se iniciará el 16 de octubre en una SESIÓN DE BIENVENIDA para una primera puesta en común de los objetivos del programa y asignación de tutores, a la que seguirá la realización de 6 TALLERES y finalizará con una SESIÓN DE CIERRE.

Las Sesiones y los Talleres serán PRESENCIALES en los Campus UC3M.

Calendario de sesiones del Programa CR3CE 2023

plan sesiones crece