Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

María José García se incorpora a VCCP Media Spain como Media Planner

  • Alumni
  • María José García se incorpora a VCCP Media Spain como Media Planner

Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid

M J García

VCCP Media Spain incorpora a María José García como Planificadora de Medios. Para Álvaro Cerro, Director de Medios en VCCP Media Spain “reforzamos el área de medios con la intención de aportar mayor valor para nuestros clientes, a través de la integración de la planificación de medios dentro del proceso creativo: llegar al usuario adecuado, en el momento adecuado y con el mensaje adecuado”.
Para Nines Alcalde, Directora General de VCCP Spain ” estoy convencida de la importancia de integrar los medios en el proceso estratégico creativo, con la incorporación de Maria José al equipo de VCCP Media Spain.”


María José García, comunicadora de vocación, comenzó su andadura profesional en el departamento de Comunicación de Telefónica, donde disfrutó de una beca en el Seguimiento de Información Corporativa durante un año y medio. En 2016 se lanzó al sector publicitario como analista de medios publicitarios en Latinoamérica para la auditoría Media Auditors, donde trabajó para diferentes clientes multinacionales.


Posteriormente fue contratada como Media Planner por la central de medios, Best Option Media, donde realizó la planificación de los medios para Trivago a nivel internacional. Cinco meses después, VCCP Media Spain la ha fichado para ampliar el departamento de Medios.
García es licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid. En 2012, disfrutó del programa Erasmus en la Università degli Studi di Milano, donde se especializó en Marketing y Estudios de Empresa.

 

 

Fuente: El Programa de la Publicidad