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¿Cómo solicitar tu beca?

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Plazos establecidos

  • 8 junio 2017 - Fecha límite para presentación de solicitudes.
  • 20 junio 2017 - Publicación listas de admitidos y excluidos en función del cumplimiento de los requisitos. Sólo los admitidos serán valorados para la adjudicación.
  • 22 junio 2017 - Plazo límite para reclamaciones.
  • 26 jumio 2017 - Resolución provisional de los adjudicatarios y reservas. Se comunicará a los beneficiarios el resultado por email.
  • 15 septiembre 2017 - Adjudicación definitiva, una vez comprobado que el adjudicatario provisional, hubiera cumplido los requisitos de prematriculación en primera opción en la UC3M y luego formalización de la matrícula en primer curso de grado en el curso 17/18

 

Instrucciones a tener en cuenta antes de rellenar el formulario

Lea atentamente estas instrucciones antes de empezar a rellenar el formulario.

  • -Regístrate con tu email y una contraseña que tu elijas.
    • El formulario está habilitado para que puedas acceder a la solicitud en cualquier momento y seguir completándola, aunque deberá estar finalizado para el día 8 de junio, plazo límite para recoger solicitudes. Pasada esta fecha no se admitirá ningún documento ni solicitud.

 

  •  Una vez registrado, podrás empezar a rellenar todos los campos que van apareciendo.

 

  •  El formulario se compone de 6 apartados. Deberás pinchar en “Guardar y continuar” en cada uno de ellos antes de pasar al siguiente:
    • Datos personales
    • Datos académicos
    • Otras becas
    • Unidad Familiar
    • Datos económicos
    • Documentación

En cualquier momento puedes volver a los apartados anteriores.

Cuando consideres que ya está todo completado; incluidos los documentos requeridos; podrás finalizar la solicitud. A partir de este momento, no se podrá acceder a modificar ningún dato de la solicitud ni aportar más documentos.

Recuerda que el plazo para presentar la solicitud finaliza el 8 de junio. Si en esa fecha, no ha finalizado el proceso de solicitud, ésta quedará como no presentada.

Subida de archivos

- Examinar (se abre nuestro explorador para buscar el archivo a subir)

- Darle nombre al archivo (p.ejemplo_ DNI_nombre solicitante)

- Pinchar en subir para que el archivo se adjunte.

- En cada apartado se pueden subir varios archivos

 

Puede cerrar la sesión, en el botón situado en la parte superior derecha para continuar en otro momento con la solicitud.

Acuérdese de haber guardado la información antes.

O “finalizar” y “cerrar sesión” si ya no necesitas aportar más información a la solicitud.

Una vez finalizada no se permitirá ningún cambio en la solicitud, ni se admitirán documentos que no hayan sido subidos a través de esta plataforma.