Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

¿Cómo solicitar tu beca?

  • Alumni
  • ¿Cómo solicitar tu beca?

Instrucciones a tener en cuenta antes de rellenar el formulario

(El formulario se habilitará en esta página a primeros de mayo)

Lee atentamente estas instrucciones antes de empezar a rellenar el formulario.

  • -Regístrate con tu email y una contraseña que tu elijas.
    • El formulario está habilitado para que puedas acceder a la solicitud en cualquier momento y seguir completándola, aunque deberá estar finalizado para el día 10 de junio, plazo límite para recoger solicitudes. Pasada esta fecha no se admitirá ningún documento ni solicitud.

 

  •  Una vez registrado, podrás empezar a rellenar todos los campos que van apareciendo.

 

  •  El formulario se compone de 6 apartados. Deberás pinchar en “Guardar y continuar” en cada uno de ellos antes de pasar al siguiente:
    • Datos personales
    • Datos académicos
    • Otras becas
    • Unidad Familiar
    • Datos económicos
    • Documentación

En cualquier momento puedes volver a los apartados anteriores.

Cuando consideres que ya está todo completado; incluidos los documentos requeridos; podrás finalizar la solicitud. A partir de este momento, no se podrá acceder a modificar ningún dato de la solicitud ni aportar más documentos.

Recuerda que el plazo para presentar la solicitud finaliza el 10 de junio. Si en esa fecha, no ha finalizado el proceso de solicitud, ésta quedará como no presentada.

Subida de archivos

- Examinar (se abre nuestro explorador para buscar el archivo a subir)

- Darle nombre al archivo (p.ejemplo_ DNI_nombre solicitante)

- Pinchar en subir para que el archivo se adjunte.

- En cada apartado se pueden subir varios archivos

Nota sobre archivos: El formato del archivo deberá ser pdf y se aconseja que sea un único archivo por apartado.

Puede cerrar la sesión, en el botón situado en la parte superior derecha para continuar en otro momento con la solicitud.

Acuérdese de haber guardado la información antes.

O “finalizar” y “cerrar sesión” si ya no necesitas aportar más información a la solicitud.

Una vez finalizada no se permitirá ningún cambio en la solicitud, ni se admitirán documentos que no hayan sido subidos a través de esta plataforma.