• Alumni

Fernando Díaz Lozano publica "Andrea y los ladrones del sortilegio"

18/02/22

Fernando Díaz Lozano publica

“Andrea es una niña juguetona y traviesa. Su curiosidad la llevará a vivir una extraordinaria aventura en compañía de su fiel perrita, buscando el espíritu del tren que se le extravió a su abuelo. A través de sus páginas, Andrea conocerá a personajes curiosos, extraños y también graciosos. Es este un hermoso relato de fantasía para toda la familia, lleno de mensajes positivos para niños y adultos”.

Fernando Díaz Lozano nació en Panamá en 1983. Máster en Administración de Empresas por la Universidad Carlos III y abogado de profesión, desde muy joven le han apasionado los géneros de fantasía y ficción. Forma parte de una generación que usó los juegos de vídeo como una nueva manera de contar una historia y hacerlo partícipe de ella. Entre sus publicaciones se encuentran Ocho cuentan 33 (2014) y Una noche de luces guías (2019). Ahora, publica con la editorial Adarve su nueva novela Andrea y los ladrones del sortilegio

Puedes leer más en el siguiente enlacehttps://bit.ly/3H1xAOK